martes, 6 de marzo de 2007

Extremismos insanos

Los símbolos preconstitucionales se han colado dentro de las manifestaciones.

Renace la extrema derecha es el titular del artículo publicado por Arsenio Escolar, director de 20minutos, en su blog ¡Que paren las máquinas! En él, este periodista, habla del resurgimiento de la derecha más exacerbada a propósito de las nuevas insatisfacciones producidas por el Ejecutivo.

No hay duda de que la extrema derecha ha encontrado el caldo perfecto para hacer calar sus ideales. Líderes sectarios, como Ricardo Sáenz de Ynestrillas, han aprovechado la sinergia populista de la oposición que ha decidido hacer de la calle su política de reivindicación contra el Gobierno de la Nación.

Al Partido Popular, ahora mismo, no le interesa hacer una correcta disertación de los valores de unos y otros, derecha y extrema derecha, ya que comparten todos ellos el eslogan de unidad nacional y, al fin y al cabo, en este sentido van en el mismo barco.

Lo que es peligroso es que los sermones y soflamas radicales y virulentas puedan tener un eco de propaganda gratuita, debido todo ello a la crispación por la brecha irreconciliable de los dos grandes partidos de la Nación.

No hay comentarios: