martes, 27 de febrero de 2007

Lo que hace mostrarte sin tapujos

María Dolores Jiménez ha ganado el favor de la audiencia perdiendo el respeto de su partido.María Dolores Jiménez, edil del Partido Popular (PP) en Lepe (Huelva), decidió mostrarse tal y como vino al mundo en una revista que promocionaba un concurso de belleza.

A la sensual teniente de Alcalde no le ha tardado mucho en llegar el galardón por parte de la ejecutiva de su partido que, visto lo visto, pese al formidable contorno y curvas y vaivenes de su formidable figura, no ha dudado en rescindir y acotar sus funciones en materia de Economía.

El PP ha jugado, en esta ocasión, mal sus cartas. La propuesta de la agraciada edil fue acogida, anteriormente, con buena predisposición y libre de rechazos, pero es ahora cuando el popular Manuel Andrés González, alcalde de la localidad, ha decidido apartarla de sus propias listas a las próximas municipales.

Si no deseaban este espectáculo podían haberlo cortado de raíz antes. Ahora, sólo cabía el apoyo para la verdadera ganadora: María Dolores Jiménez.

No hay comentarios: